SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tulasara Awakening Ritual : Lo último de Aveda para el cuidado facial.


Hola!
Esta semana es muy corta, enseguida llega el fin de semana, y si quieres aprovechar para dedicarte unos minutos el post de hoy te va a gustar.
Ya he escrito varias veces sobre la marca Aveda, sobre todo para el cuidado del cabello, la mayoría de sus productos me parecen un acierto y sobre todo sus ingredientes naturales y aromas me parecen maravillosos.Recientemente he podido probar el último lanzamiento de cuidado facial y es muy interesante.




Su nombre? Tulasara y está basado en una técnica ayurvédica de nombre abhayanga mediante la que se consigue eliminar las impurezas del organismo.
Para ello han creado el sistema Awakening Ritual que consta de Oleation Oil y un cepillo facial pendiente de patente. Radiant Facial Dry Brush debe utilizarse sobre la piel seca, y su finalidad es realizar una exfoliación previa a la utilización del aceite.Os aseguro que es apto para las pieles más sensibles, está realizado con cerdas de nylon ultrasuave distribuidas en picos de masaje redondeados para barrer todas las células muertas y hacer una exfoliación instantánea. Este paso debe realizarse siempre sobre la piel limpia y seca.



El aceite Oleation que debe aplicarse mediante masaje, contiene una combinación de seis aceites orgánicos que devuelven a la piel toda la hidratación y luminosidad perdidas.Son los siguientes:
Aceite de sésamo que equilibra y nutre la piel.
Aceite de girasol, muy utilizado en Ayurveda porque mantiene la barrera de hidratación natural de la piel.
Aceite de jojoba,con una textura única que favorece el masaje.
Aceite de rosa mosqueta,con su alto contenido en ácidos omega 3, que repara y regenera.
Aceite de albaricoque, capaz de mantener la piel humectada.
Y para terminar aceite de almendras indicado para las pieles más sensibles.

Con este ritual de belleza que puedes realizar antes de acostarte, notarás al momento una piel más bonita y radiante, y lo notarás al despertar.
Me encanta...el cepillo me tiene totalmente enamorada, muy práctico y lo sedosa que deja la piel el aceite.

Pero aún hay más...Todavía os tengo que hablar de Tulasara Concentrates, tres sérums faciales para diferentes problemáticas de la piel.


Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...