SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 18 de octubre de 2016

Es tendencia: Cosmética calmante...y azul!



Hola!


Seguro que sábeis que el color azul se asocia con la calma y la tranquilidad, y curiosamente en la Naturaleza, muchas de las plantas y flores que en su nombre llevan este color tienen propiedades anti inflamatorias y calmantes.
Son varias las marcas que toman como protagonistas extractos de plantas calmantes para colorear sus fórmulas de azul.El resultado? Productos sugerentes y apetecibles que transmiten calma y piensas que tu piel irritada y con rojeces pasará a ser de alabastro.
Y es que en esta época de estrés nada mejor que buscar el color azul para tu piel. Aquí tienes una pequeña representación de lo que ya es tendencia en cosmética.

Fue en Instagram donde me encontré con un sugerente bálsamo de color azul de la marca de cosmética natural de culto May Lindstrom Skin.





The Blue Cocoon es un bálsamo hidratante en textura fundente, repleta de aceites siendo el protagonista el aceite de tanaceto azul(Tanacetum Anuum) con alto contenido en azuleno,responsable del color de este concentrado.Tiene propiedades calmantes a nivel del sistema nervioso y es ideal para pieles irritadas por sus propiedades antiinflamatorias.

Unos días después indagando un poco más en la marca coreana Klairs, encuentro un producto  similar.

Midnight Blue Calming Cream de Klairs es una crema pensada para prevenir los efectos del estrés en las pieles más sensibles.
Su ingrediente estrella es el guaiazuleno, obtenido del aceite esencial de la camomila y la centella asiática.







Y para terminar otra marca de cosmética natural que se hace eco de esta tendencia.
Herbivore Botanicals con una super mascarilla a base de alfa y betahidroxiácidos de origen natural procedentes de la papaya y piña y tanaceto azul.


Apetecibles verdad?

Hasta pronto!!

1 comentario:

kukutras28 dijo...

Vaya pinta espectacular q tienen estos productos,la verdad es q son muy apetecibles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...