SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 13 de julio de 2016

Lo que vendrá en Septiembre: Wrinkle Repair de Sensai


Hola!

¿Cómo lleváis el verano? Espero que muy bien! Yo de momento en la ciudad, haciendo escapadas a la playa durante el fin de semana.
Creo que es el primer verano desde hace muchos(quitando los dos veranos que pasé embarazada que tenía la piel de un bebé) que tengo la piel realmente bien, el sol no le sienta nada bien a mi piel reactiva, y las rojeces de momento no han hecho acto de presencia,  así que estoy encantada.Veremos en agosto, cuando esté a diario en la playa...

Tengo que contaros muchas cosas sobre los productos que estoy utilizando en estos momentos...Pero quizás lo más urgente era hablaros de un tratamiento espectacular para luchar contra la pérdida de firmeza y arrugas.

Lo estoy utilizando desde hace un mes aproximadamente,y es el último lanzamiento de Sensai,  Wrinkle Repair de la línea Cellular Performance que estará a la venta en Septiembre.
Sensai es una marca cuyos productos siempre me conquistan, tanto sus líneas de maquillaje como de tratamiento(todavía utilizo los polvos solares que probé el año pasado; son fantásticos), así que recibí este lanzamiento con los brazos abiertos.

La línea consta de dos productos,Wrinkle Repair Cream,crema antiarrugas y Wrinkle Repair Eye Cream, contorno de ojos.








La investigación desarrollada por Sensai durante años en la lucha contra el envejecimiento, les ha llevado a crear una solución integral para luchar contra los signos de la edad siendo la clave el colágeno.
Mucho hemos hablado en el blog de esta proteína, la más abundante de la piel, y responsable de la firmeza y sostén de ésta.
El problema aparece con la edad y otros factores como los cambios hormonales que se suceden en nuestra vida,  por ejemplo los ocurridos durante los embarazos.
El colágeno se degrada y con el tiempo la tasa de renovación se va ralentizando, se pierde la capacidad para eliminar el colágeno deteriorado pero también cuesta más sintetizarlo, de ahí la flacidez  y formación de arrugas.

Sensai ha creado un tratamiento con Triple Tecnología de Colágeno, de modo que actúa a tres niveles, reduce el colágeno deteriorado,activa la síntesis de colágeno nuevo y protege del deterioro del ya existente.
Para ello la fórmula incluye tres ingredientes potentes que aúnan investigación y tradición japonesa.

Extracto Moon Peach Leaf:Extraído de la planta de Jenjibre Shell originaria de Okinawa, activa la proliferación de fibroblastos, y estimula la síntesis de colágeno.

Extracto de la Flor Himefuro: Utilizado tradicionalmente en remedios caseros japoneses, previene la glucosilación de colágeno, responsable del envejecimiento de la piel.
La glucosilación es un fenómeno por el cual se unen azúcares a la proteína de colágeno, alterando su estructura y dejando de funcionar correctamente.

HA/COL Booster: Acelera la degradación del colágeno deteriorado, a través de la activación del enzima responsable que es la colagenasa.


Mi experiencia
En un mes los resultados son notables.Mi problema es más la pérdida de firmeza que las arrugas(algún beneficio tiene la piel mixta-grasa), y la crema me ha encantado.
La textura aunque aparentemente parece untuosa, al aplicarla es muy ligera pero da una sensación de firmeza inmediata.Aporta una luz espectacular a la piel y ésta se ve más suave y tersa, tras semanas de aplicación noto los contornos más definidos.

El efecto del contorno de ojos lo he notado quizás más, porque si tengo arruguitas un poco marcadas.De tacto sedoso, la zona queda superhidratada y luminosa, y muy tersa con el paso de los días, las pequeñas arrugas más rellenadas.

Un tratamiento muy recomendable para quien quiera detener el paso del tiempo de forma drástica.
Su precio?
Wrinkle Repair Cream 40 ml: 213 €
Wrinkle Repair Eye Cream 15 ml: 165 €

Hasta pronto!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...