SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 5 de mayo de 2016

Novedad de APIVITA: Un sérum para el contorno de ojos.



Hola!

El contorno de ojos es una zona delicada verdad? Primero porque es una piel muy fina con apenas grasa y por lo tanto la aparición de arrugas y líneas de expresión hacen acto de presencia muy pronto, segundo porque reflejan nuestro cansancio o fatiga con la aparición de ojeras, incluso si llevamos una alimentación adecuada o retenemos mucho líquido con la aparición de las bolsas.








También está el factor oftalmológico.Yo cada vez estoy más preocupada por mis ojos...Soy muy miope y aunque operada desde hace 10 años, las complicaciones que acarrea la miopía temprana te pueden acompañar siempre, por lo que me hago revisiones constantes.
En la última me diagnosticaron papilas en la córnea de carácter alérgico.Lo primero que me preguntaron era si usaba cosmética en los ojos...
Perdona?
Mi contorno de ojos, párpados y pestañas deben llevar absorbidos una buena cantidad de kilos de cosmética!!
Así que cada vez me parece más importante cuidar esta zona con buenos productos y a ser posibles totalmente naturales.

Me ha parecido muy interesante para compartir el último lanzamiento de Apivita, un sérum libre de fragancia y alcohol, con un 98% de ingredientes naturales, testado oftalmológicamente.

5 Action Eye Serum contiene lirio blanco, que contribuye a minimizar los signos de fatiga como ojeras y bolsas.





Contiene un complejo de cobre, que es el responsable de atenuar arrugas y líneas de expresión mejorando la elasticidad y firmeza de esta delicada zona.

El propóleo, ingrediente clave de Apivita protege frente al estrés oxidativo y otro ingrediente principal en su fórmula es el  extracto de Aloe vera muy hidratante.
En este sérum, Apivita ha sustituido la base acuosa por una infusión de tres tipos de té griegos de montaña(Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri)con propiedades antioxidantes, que estimula la produccíon de proteinas y protege frente a la radiación.
Estos extractos de té son recolectados de cultivos orgánicos en el monte Olimpo y su eficacia es probada periódicamente.

Otros ingredientes? Aceite de oliva y jojoba orgánicos, pantenol, ácido hialurónico y miel.

Cómo véis una fórmula muy completa y apta para los ojos más sensibles.Puede utilizarse antes de la crema habitual de contorno de ojos.
Su precio? 40 €, 15 ml

Hasta pronto!!

1 comentario:

Ana L dijo...

Muy interesante, yo de serums para el contorno he probado uno de Clarins y otros de YSL, pero este parece interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...