SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 15 de abril de 2016

Una opción de maquillaje con SPF 30.



Hola!

Mi madre lleva años sin separarse de esta botellita azul.



Mientras yo estoy continuamente en  un ir y devenir de bases de maquillaje, ella siempre dice " A mi el maquillaje de Shiseido me encanta" así que cuando terminé hace unas semanas con mi última base de Lancôme, me decidí a probar ésta.Mi principal temor? Que no cubriera imperfecciones y manchas y me sorprendió mucho el resultado.
Es una base de maquillaje muy fluída y sedosa pero una vez que la aplicas deja un ligero tacto empolvado, no aporta nada de grasa y se mantiene genial a lo largo de día,dejando la piel jugosa y sin sensación de tirantez. Además es resistente al agua y al sebo, una elección perfecta para esta época que comienza.

Lo mejor es que tiene un factor de protección 30,por lo que si eres de las que utilizas protección antes del maquillaje, es un dos en uno estupendo.

Otro punto fuerte de este maquillaje es que previene el daño celular producido por la radiación UV, gracias a su complejo Profense CELL TM.

Viene con una esponjita en una cajita para aplicarlo aunque la verdad es que yo siempre utilizo los dedos o brocha.
Cunde muchísimo y hay varios tonos para elegir.Y además el precio está genial para ser Shiseido, 36€ aproximadamente.

Estoy encantada con él, me parece genial para utilizar a diario en primavera y verano, una opción 10!

Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...