SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 27 de abril de 2016

Lo último de Kiehl´s para renovar la piel.




Buenos días!

Muchas estamos en la ardua tarea de eliminar manchas cutáneas, en primavera nuestro armario se aligera pero a mi también me apetece cambiar mi rutina facial, no utilizar tratamientos demasiado agresivos y no llevar fórmulas pesadas o densas o durante el día en cuestión de maquillaje. Así el rostro está más "desnudo" y las imperfecciones se notan más, pero da gusto salir de casa con protección solar y un simple toque de color en mejillas y labios.




Aunque ya estoy terminando mi tratamiento con ácido glicólico por la noche y me va muy bien(ya os hablaré del producto que he utilizado) muchas personas son reacias a utilizar ácidos como  glicólico o retinoico para renovar la piel de cara al verano(si lo haces, sólo por la NOCHE y siempre con protección solar durante el día)
Por eso me ha parecido interesante el último lanzamiento de Kiehl's para mejorar la textura de la piel, minimizar poros, atenuar manchas y conseguir en definitiva una piel suave y luminosa.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate está formulado con extracto de cáscara de quinoa, que se extrae en Bolivia de forma sostenible.
El extracto de la cáscara de quinoa tiene poderosas propiedades exfoliantes semejantes a las del ácido glicólico por lo que acelera el proceso de renovación celular.
Otros ingredientes son ácidos frutales y ácido fítico que bloquea el proceso de formación de melanina, responsable de las manchas en la piel.






Los ensayos realizados por los laboratorios demuestran que el tratamiento es tan eficaz como un tratamiento de glicólico al 20%.Y que es totalmente apto para pieles sensibles en las cuales los ensayos demostraron ausencia de eritema.

Cómo utilizarlo?
Con la cara limpia y antes de tu tratamiento habitual,tan sólo debes aplicar dos o tres gotas sobre la palma de la mano y mediante suaves presiones(no extendiendo) aplicarlo por todo el rostro.Se absorbe rápidamente por lo que enseguida podrás aplicar tu sérum y crema habitual.

Debido a su poder renovador, la piel va quedando cada vez menos queratinizada por lo que es imprescindible utilizar protección solar durante el día para prevenir sensibilidad por la exposición solar.

Su precio? 53 €, 30 ml


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...