SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 12 de enero de 2016

Un producto con ácido glicólico que te encantará.



Hola!!

Ante todo, feliz año nuevo!
He estado unas cuantas semanas sin escribir así que no tuve oportunidad de desearos una feliz entrada de año.Espero que así haya sido ;)

Retomamos el blog y en la entrada de hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando.

Ya habéis oido hablar del ácido glicólico y en este blog hemos hablado de sus beneficios en muchas ocasiones.
El ácido glicólico es uno de los alfahidroxiácidos más efectivos y mejor tolerados por la piel, y por su peso molecular es capaz de actuar no solo en la epidermis sino también en la dermis(capas más profundas de la piel).

Estimula la renovación celular, por lo que está indicado para pieles muy queratinizadas y con la piel engrosada.El exceso de queratinización es más común de lo que pensamos, al estar la capa externa muy engrosada, nuestras limpiadoras y cremas no  penetran bien en la piel, por lo que se produce además deshidratación , empeorando aún más el problema.

Evita la obstrucción de los poros, por lo que las pieles con tendencia grasa o con problemas de puntos negros y acné encontrarán en el ácido glicólico un excelente aliado.

En las capas más profundas(dermis), estimula la síntesis de fibroblastos y colágeno, disminuyendo la profundidad de las arrugas.

También es ideal para pieles sensibles y dañadas porque previene la inflamación.

En general la piel se vuelve más fina, saludable, luminosa y suave.

Buenos, estos son algunos de los beneficios del ácido glicólico y que puedes encontrar en Glycolic Fix de NIP+FAB, la marca low cost de Rodial.

En concreto lo que he probado son los discos exfoliantes, y aunque nunca he tenido mucha fe en este tipo de productos, reconozco que ahora mismo estoy enganchada.


Los utilizo mañana y noche tras aplicar el tónico y antes del sérum.
Aunque su concentración de glicólico es baja(2,8%), los resultados se notan tras los primeros días. Contienen también ácido hialurónico que hidrata la piel y Globularia Alypum (conocida como "coronilla de fraile") que tiene propiedades suavizantes y calmantes.

Mi experiencia...

Mi piel está más afinada, ya no me salen granitos en la zona T, y las rojeces han disminuido considerablemente. Tengo la piel suave y con menos imperfecciones y sobre todo noto mucha luminosidad.
Con 60 discos tienes para tratar la piel durante un mes, si los empleas mañana y noche.

Su precio? 12 € aproximadamente.




2 comentarios:

merchisolis dijo...

Lo necesito!!! Donde lo puedo comprar? Lo tienes en tu tienda? Parece de farmacia pero no estoy segura porque desconozco la marca.

Gracias

Unknown dijo...

Hola Mercedes!!

Yo lo he encontrado en El Corte Inglés.

En farmacias no está, en todo caso lo puedes encontrar en centros tipo Sephora.

Un saludo.

ELena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...