SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lo último de La Roche-Posay para rejuvenecer la piel.



Buenos días!

En un reciente artículo que he leído, sobre los tratamientos de belleza que recomiendan dermatólogas españolas, la mayoría coinciden en éste:
"Antioxidantes por la mañana, y retinol por la noche"  Y una de las marcas de las que más hablan es bastante económica y la puedes encontrar en tu farmacia, La Roche- Posay.
Os daré detalles más adelante de este artículo, muy interesante!!

Pues bien,el último lanzamiento de esta firma francesa es Redermic C10, un sérum antiaging que tiene una elevada concentración del antioxidante por excelencia, la vitamina C (pura y soluble) en una concentración del 10%.





La vitamina C es un antioxidante muy potente precursor en la síntesis de colágeno por lo que aporta firmeza a la piel y da mucha luminosidad.
El otro ingrediente principal es el ácido hialurónico, para hidratar y rellenar arrugas, aporta flexibilidad a la piel y produce efecto tensor.
Completa la fórmula la vitamina E, previene la formación de arrugas, es otro antioxidante que junto con la vitamina C actúa sinérgicamente, convirtiéndose en una excelente combinación para tratar la piel a diario.

¿Qué promete este sérum?
Piel más firme, arrugas menos marcadas, piel luminosa y tono uniforme.

Lo puedes utilizar debajo de tu hidratante habitual por las mañanas.Y no olvides aplicar antes de salir la protección solar.

Su precio? 35 €, 30 ml.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...