SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 26 de noviembre de 2015

El retinol de alta tolerancia: Reti-Age de Sesderma.



Hola!

Es el ingrediente todo terreno. 
Promueve la formación de colágeno,combate arrugas, fotoenvejecimiento, acné y manchas pero sin embargo muchas mujeres le tienen un gran respeto.








Un potente activo renovador de la piel, que la mayoria de dermatólogos recomiendan incluir por la noche,pero que hasta hace unos años no era tolerado por muchas pieles, al causar irritación en las pieles más sensibles.
El reto de los laboratorios dermocosméticos ha sido precisamente convertirlo en un compuesto apto para todo tipo de pieles sin que pierda un ápice de su eficacia.

Hace un tiempo La Roche Posay lanzo Redermic, del que os hablé en su día, en la misma línea que os comento.
Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el sérum Reti Age de Sesderma, que llevo utilizando aproximadamente un mes.








Sus activos principales son los siguientes:

Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil

Como podéis ver, la fórmula incluye 3 retinoides cuyas velocidades de actuación son diferentes.Están encapsulados en burbujas lipídicas que protegen al activo de la oxidación aumentando su eficacia.

Estos dos factores(combinación de retinoides y su encapsulación) hace que el activo se libere de forma gradual, aportando una dosis óptima y sostenida en el tiempo, por lo que se reduce al máximo la intolerancia causada por un exceso de concentración en la piel.

Se debe aplicar por la noche sobre la piel limpia, con tres o cuatro gotas es suficiente. Se absorbe muy bien, y después debes aplicar tu crema habitual.

Que notarás? La textura y apariencia de la piel mejora muchísimo, poros minimizados y piel más suave. Debido a que estimula la proliferación de queratinocitos y se produce un proceso natural de exfoliación es normal que notes granitos en las primeras semanas, sobre todo en pieles con un alto fotoenvejecimiento o muy queratinizadas.

Después verás que tu piel se afina, y está más luminosa(contiene además vitamina C) y perfectamente hidratada(ácido hialurónico contribuye a ésto).

Contiene ácidos boswellicos, que se obtienen del árbol Boswellia, que crece en la India.
La resina de este árbol es rica en estos compuestos conocidos por sus propiedades calmantes y anti inflamatorias.

Y por supuesto propiedades antioxidantes gracias también a la vitamina E y coenzima Q10.


Debes saber...

Según los expertos, no notarás todos los beneficios del retinol hasta pasadas 12 semanas...así que paciencia y no abandones!!

Me parece un producto estupendo y muy completo para que nuestra piel disfrute de todos los beneficios del retinol. Su precio aproximado 39 €, 30 ml.




1 comentario:

Cathy dijo...

The poor things must suffer to support the weight of the whole body

http://littleflower.veloportail.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...