SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 7 de septiembre de 2015

Un excelente producto para pieles sensibles o reactivas.



Hola!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo estoy escribiendo y tras mi ventana un verdadero manto de agua que apenas deja ver el paisaje...

Estoy empezando con cura intensiva de piel, utilizando productos  para recuperar la luminosidad, afinar el poro y eliminar la queratinización excesiva tras el verano(una de las causas de que al aplicar tu hidratante habitual notes que no penetra en la piel y que no hace efecto) Os iré hablando de estos productos, pero del que os voy a hablar hoy es una maravilla para calmar las pieles con problemas de rojeces  e irritaciones.
Es Centella Recovery Skin-Salve de Kiehl's.





Ya en el 2010 mencioné esta crema en un post sobre centella asiática, pero no la había probado en el tiempo, tan sólo una muestra que me duró unos días. 

Para mí esta crema se esta convirtiendo en un producto básico y os cuento por qué.
En verano tengo problemas con el sol.

Mi piel se vuelve muy reactiva(creo que lo he comentado varias veces).Me salen rojeces en la zona T y las cicatrices que me quedan de mi acné brutal de los 18 se ponen también incendiarias.
En otras épocas del año me ocurre lo mismo, sobre todo cuando hay más revolución hormonal, o simplemente hace frío y se deshidrata un poco la piel, provocando también descamaciones. Generalmente lo controlo con mucha hidratación, cremas con ceramidas o para pieles atópicas que refuerzan la barrera de protección natural de la piel.
Pero la crema de Kiehl's me encanta porque notas el efecto enseguida, en poco tiempo notas la piel más calmada y las lesiones  que puedan quedar cicatrizan rápidamente, previniendo también que vuelvan a aparecer estas rojeces.

Su ingrediente principal, extracto de Centella Asiática tiene unas maravillosas propiedades regeneradoras(promueve la formación de colágeno tipo I y III), cicatrizantes y anti inflamatorias.

Contiene también aloe vera y miel, ingredientes estupendos para regenerar y suavizar la piel, por lo que es perfecta también para aquellas que constantemente notáis la piel deshidratada o tirante.

Su textura y aroma es muy agradable, se absorbe fenomenal, y no es necesario que la apliques en todo el rostro, tan sólo en la zona problemática(en mi caso por ejemplo) barbilla y a los lados de la nariz. 
El envase muy cómodo es un tubo de 75 ml (46 €).
Si la probáis espero que os guste y me contéis vuestra opinión.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...