SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 1 de septiembre de 2015

Novedades cosméticas de la rentrée: Lo último de Estée Lauder.



Hola! 
¿Qué tal estáis? Os escribo ya desde casa, después de unos días de descanso con mi familia. Espero que hayáis tenido un excelente comienzo de mes.

Septiembre comienza, para mí siempre ha significado un poco "comienzo de año". Empieza el curso escolar, universitario, empezamos el trabajo después de las vacaciones...Nos hacemos el propósito de hacer (más) deporte, apuntarnos a clases de algo que nos atrae, renovarnos de alguna forma...Y ésto también incluye el cuidado de nuestra piel.
Seguramente no soy la única que piensa al volver de vacaciones en mejorar algún aspecto de nuestro rostro como acabar con manchas, ojeras, granitos, imperfecciones, arrugas...Las casas cosméticas que son muy listas,lo saben...y las novedades de tratamientos aparecen por doquier tentándonos a probar ese producto que esperamos sea el definitivo.

Hoy os acerco la novedad de Estée Lauder esta temporada. 
New Dimesion Shape + Fill Expert Serum es un tratamiento para utilizar antes de nuestra crema habitual que acaba con la flacidez y redefine los contornos del rostro.






Aporta volumen , rellenando pómulos y definiendo la línea de la mandíbula que según los expertos es un indicador clave para conseguir un rostro de aspecto más juvenil.No os ha pasado? ¿Cuándo véis alguna foto de cuando teníais 20-25 años, que notáis que la cara está más redondeada,más firme,y que los pómulos están bien definidos?

Este sérum empieza a hacer efecto supuestamente tras 2 o 3 días de aplicación, tras los que notas la piel más rellenada, jugosa y contornos redefinidos. Pero desde la primera aplicación la piel está más radiante. Tras 4 semanas puedes observar una transformación global en la piel.
Una avanzada tecnología que combina, pro-colágeno, ácido hialurónico , lípidos y proteínas relacionadas con el soporte y estructura de nuestra piel como la fibronectina son algunos de los ingredientes de este nuevo producto, que además promueve nuestra propia síntesis de colágeno de forma espectacular en pocos días según los estudios realizados.
El resultado? Un rostro definido y de aspecto radiante desde cualquier perfil.
Para este lanzamiento han contado con la imagen de la actriz Eva Mendes.





Hasta pronto!



1 comentario:

Ana L dijo...

Muy interesante, la cuestión es si simplemente es publicidad o realmente hace algo. Sería interesante de vez en cuando hacer como un repaso a los productos y comentar que resultados se han obtenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...