SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 11 de agosto de 2015

Dos buenas hidratantes para pieles sin problemas.



Hola!

Hablamos continuamente de cremas para pieles con manchas, deshidratadas,con rojeces, acné...Pero ¿qué hay de esas pieles de mujeres de 35 o más que, afortunadas ellas, no necesitan más que hidratar y prevenir??
Pues también pensamos en ellas...Hoy hablamos de dos cremas hidratantes que son buenas y cumplen lo que prometen, sobre todo, una hidratación excelente.

Si tu piel es problemática o piensas que necesitas algo más "potente" no dejes de leerlo, a veces nuestra piel necesita un respiro, e incluso en ocasiones puedes notar mejoras en tu piel con el lema "menos es más"...


Rosa Arctica de Kiehl's

Un aroma a lavanda predominante, y dos texturas a elegir según tu tipo de piel.Su principal ingrediente es la Flor de la Resurrección (Haberlea Rhodopensis) capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Una crema que fundamentalmente ayuda a la piel a mantenerse joven, atenuando líneas de expresión, y mejorando la firmeza de la piel.

Contiene también vitamina E, y extracto de abedul blanco que restaura la hidratación perdida.

Dramatically Different Moisturizing Lotion + de Clinique.

¿Quién no conoce esta botellita con crema de color amarillo, o quién no ha tenido una muestra de esta crema alguna vez en casa?






La hidratante por excelencia de Clinique, cuya fórmula fue mejorada hace unos años para que la hidratación permanezca en el interior de la piel todo el día, es una apuesta segura si quieres mantener tu piel flexible,luminosa, hidratada y fortalecer su barrera de hidratación día tras día.

Urea, aceite de sésamo, hialuronato sódico o extracto de pepino, son algunos de sus ingredientes.
Me gusta porque su textura es ligera y no deja sensación grasa al aplicarla.

Hasta pronto!!









1 comentario:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi la de Clinique no me va bien, ni siquiera en épocas de descanso. La de Rosa Ártica puede que sí.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...