SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

martes, 28 de julio de 2015

Tres ingredientes que adorarás este verano.



Hola!
Cómo estáis?
Hoy quiero hablaros de tres ingredientes muy interesantes para cuidar nuestra piel siempre,pero que en verano tiene beneficios especiales. Los puedes introducir en tu dieta habitual o bien utilizarlos como os indicaré mas adelante en una mascarilla casera.

Pepino

Seguro que esta imagen no es nueva para tí.





Ponerse sobre los ojos rodajas de pepino es uno de los remedios caseros mas conocidos por todas.
Pese a que hay muchos detractores que aseguran que no es efectivo porque en su mayoría está compuesto de agua, lo cierto es que el pepino contiene ácido ascórbico y cafeico por lo que es un excelente antiinflamatorio, capaz de atenuar bolsas y ojeras.
Suaviza la piel y contribuye a evitar el proceso inflamatorio por lo que es ideal para tratar la piel en verano. Además su pH es idéntico al de nuestra piel haciendo de este ingrediente un aliado perfecto para equilibrar las pieles alteradas.


Aloe vera

Quizás el after sun natural más efectivo, es eficaz para tratar diversas alteraciones como quemaduras solares hasta acné o eccema. Contiene vitamina C y E, ácido salicílico,betacarotenos y aminoácidos por lo que es un excelente ingrediente para utilizar en verano.

Perejil

Además de su protagonismo en el mundo culinario,¿sabías que el perejil tiene fantásticas propiedades para la piel? Es un excelente regulador de la producción de sebo y su contenido en vitaminas y minerales como calcio, potasio o zinc hacen de él un maravilloso antiinflamatorio y aporta mucha luminosidad a la piel. En verano un  exceso de sol en nuestra piel puede producir un efecto rebote, y aumentar la producción de sebo empeorando el acné.

Y para terminar una mascarilla que os gustará...

Mascarilla refrescante y suavizante de Pepino, Perejil y Aloe.

Necesitas  2 o 3 rodajas de pepino(no es necesario pelar), 1/4 vaso de jugo de aloe, 1/4 vaso de perejil. Mézclalo con batidora o similar. Sólo hay que aplicarlo sobre el rostro y dejarlo de 10 a 15 minutos. Después retírala con una toallita con agua fría. A continuación hidrata tu piel de manera habitual.Tendrás una piel radiante!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...