SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 22 de junio de 2015

El verano más cool.



Hola!
Por fin ha llegado el verano! Aunque todavía sigamos haciendo lo mismo que hace unas semanas porque falta un poquito para las vacaciones, es el momento si no lo has hecho ya de prestar atención a la sugerente cosmética e ideas que harán que tu neceser y tu verano sean muy cool.

Virgin Mojito de The Body Shop.

El momento ducha será muy refrescante este verano.Esta exfoliante corporal a base de menta y lima con partículas exfoliantes biodegradables te encantará por su aroma y lo suave que deja la piel.




Reconozco que ésto me ha encantado...Ahora puedes personalizar tu polvera Terracota de Guerlain con fundas de silicona a prueba de golpes.Lo puedes encontrar en dos tonos, Turquesa Riviera o Coral Vibrante.







Las que habéis seguido el blog con asiduidad sabéis que me encantan las colonias fresquitas de verano incluso en invierno.Así que este verano Lancaster y su lema "oler a verano" me ha conquistado con su colonia Sole di Capri, pensada para utilizarla en tus jornadas playeras. Cítricos, higo, ylang ylang, nardo, vetiver y cedro componen esta veraniega colonia, un must para tus sentidos.



Protegerse la piel del sol siempre es cool, atrás quedaron esos trucos de cuando éramos adolescente para acelerar el bronceado, que no voy a nombrar para no dar ideas...pero que la mayoría hemos hecho en alguna ocasión.
Shiseido ha dado otra vuelta de tuerca a sus protectores solares, ya de por sí estupendos.
Con la nueva tecnología Wet Force, han creado el primer protector solar que incrementa su eficacia al contacto con el agua.No es genial? Adíós a tener que aplicar de nuevo la crema solar después del baño.


La interacción entre los minerales presentes en el agua, la transpiración corporal y el protector solar, crea una barrera repelente al agua que hace que el SPF sea más eficiente.



Sombras de Ojos Turquesa.

Muy favorecedora si tienes los ojos marrones, porque aporta mucha luz a la mirada, incluso da la sensación de que el marrón de ojos es más claro, es además tendencia este verano. Me gusta Ombre Iridiscente  de Clarins, una sombra en crema de larga duración.









Mantener la piel hidratada es también clave este verano.Si te da pereza beber agua, prueba a llenar una jarra con agua, cortezas de limón, menta, hierbabuena, pepino, sandia, por separado claro, o combinando dos o tres ingredientes.A mí me encanta con limón y hierbabuena. Una forma de hidratarse que no puede ser mas...cool!





1 comentario:

kukutras28 dijo...

Qué buenas opciones...todo,absolutamente todo...me parece súper tentador.besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...