SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 28 de mayo de 2015

Quiero utilizar aceites faciales...Algunos tips y productos.



Hola!

¿Cómo estáis? Espero que bien!

La cosmética cambia como la moda.Lo que ayer era utilizado esporádicamente hoy se convierte en un imprescindible de tu rutina de belleza.
Es el caso de los aceites faciales. Antes se utilizaban aceites para tratar un problema puntual como los granitos, utilizando aceite de árbol de té.Luego llegó el mezclar unas gotitas de aceite de rosa mosqueta con tu crema.Y ahora los aceites esenciales, o sus combinaciones se han convertido en poderosos productos con múltiples beneficios para la piel que la mayoría incluimos ya como un producto habitual.








Su compatibilidad con la composición de nuestra piel y su rápida absorción hasta las capas más profundas, por no hablar de sus propiedades en aromaterapia, los hace productos eficaces y muy apetecibles a la hora de tratar nuestra piel.Y ninguna casa cosmética que se precie renuncia a presentar un aceite facial entres sus lanzamientos.

SI eres de las que se quiere apuntar a la tendencia de utilizar aceites para cuidar la piel, toma nota!

Lo primero que querrás saber...¿Cómo lo aplico?

El mejor momento es la noche, cuando la piel se regenera y nuestro producto o aceite va a hacer más efecto.

Tomas dos o tres gotas en la palma de tu mano y juntas las manos friccionando para calentar el producto.

Inhala a continuación el aroma acercándolas a la nariz.

Coloca las manos a los lados de la nariz y muévelas de manera ascendente hasta la frente.

Ahora lleva tus manos hacia las orejas y baja hacia los lados del cuello.

Finalmente presiona ligeramente en la base del cuello.


No los utilices como tratamiento único.La textura puede dar la impresión de que hidrata mucho y que no necesitas nada más.
Por este motivo la mayoría de firmas cosméticas lanzan sobre todo sérums que combinan aceites esenciales que junto con otros activos suponen un completo tratamiento para cuidar la piel y combatir todo tipo de problemas.
Puedes encontrar...

Huile 27 de M.E.SkinLab


Un completo aceite que contiene 7 aceites vegetales naturales que junto con su ingrediente estrella, la Centella Asiática, regenera, repara y aporta luminosidad a la piel.

Restoration Oil de Oskia London

Reafirma y aporta elasticidad a la piel.Cúrcuma, potente anti inflamatorio, extractos marinos y aceites como girasol y onagra, son algunos de sus ingredientes.






Los aceites pueden utilizarlos todo tipo de piel.Incluso las pieles grasas, siempre que utilices el aceite adecuado.No temas, no te saldrán más brillos ni granitos.Este sérum de la línea Skin Mat de Darphin es específico para pieles mixtas y grasas y contiene aceites esenciales de regaliz y árbol de Amur.


O el Aceite Facial Equilibrante de Alex Carro, que contiene Argán,Jojoba y aceite de salvado de arroz entre otros, que realza la belleza de las pieles mixtas y grasas.





Los aceites esenciales se pueden utilizar también en verano. Eso sí! Muy importante utilizar después siempre protección solar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...