SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

viernes, 16 de diciembre de 2011

Un aceite esencial para cada edad.


Hola a tod@s!

Si pensamos en una marca cosmética basada en aceites esenciales, es fácil que nos venga  a la mente Decléor.
Reconozco que he probado algún producto que otro, pero nunca el tiempo suficiente como para emitir una opinión, aún así soy consciente de que esta marca gusta mucho y tiene muchísimos adeptos.
Así que me he animado a escribir este post que creo que os va a resultar interesante si sois fans de Decléor y de los aceites esenciales.

Para aquell@s que todavía no se han animado a probar los aceites esenciales aquí van algunas buenas razones para hacerlo.

-Tienen una elevada afinidad por la piel por lo que las moléculas del aceite penetran en las capas más profundas.
-El aroma que inspiramos al aplicarlo aporta una increíble sensación de bienestar.
-Son capaces de regular, nutrir, reparar y embellecer la piel.
-Tienen propiedades antisépticas y promueven el drenaje y la eliminación de toxinas.


Hay tantos aceites esenciales beneficiosos y muchos eficaces para luchar contra el envejecimiento cutáneo que se hace difícil elegir el más adecuado.En función de cada edad y piel hay unas necesidades y un aceite específico, y Decléor tiene productos adecuados tanto si estás en los 30, 40 o 50+++, sólo hay que saber cuál es el tuyo!!

En los 30.

En esta edad lo importante es proteger la piel de la polución, exposición solar, estrés e intentar que nuestra piel no refleje la falta de horas de sueño.
Las líneas de expresión aparecen si no lo han hecho ya.Es importante promover la luminosidad y la hidratación.

Tus aceites...

Neroli
Potente antioxidante que mantiene la hidratación y la protege del estrés hídrico.
Este aceite aporta a las células los recursos necesarios para mantener óptimas condiciones de hidratación.
Camomila
Protege la piel de la radiación UV y potencia la capacidad natural de la piel para protegerse. Además tiene una acción positiva en la síntesis de colágeno tipo III.

La propuesta Decléor...

Aromassence Néroli.

Este sérum suaviza la piel y devuelve la luminosidad al cutis.Contiene además aceites esenciales de sándalo, salvia, perejil y bayas de enebro.





En los 40.

Empiezan los primeros signos de una disminución de la actividad celular, debido a un proceso de glicación.
Las proteínas como colágeno y elastina se vuelven más rígidas, las arrugas son más profundas y la piel pierde elasticidad y firmeza.

Tus aceites...

Iris.
El aceite, obtenido de la raíz de la planta actúa sobre los fibroblastos celulares incrementando su número, por lo que se promueve la síntesis de colágeno y elastina.
Geranio.
Promueve la elasticidad y circulación.Tiene altas propiedades reparadoras.

La propuesta Decléor.

Aromassence Iris

Especial para pieles maduras, atenúa los signos de la edad, redibuja los rasgos y tonifica la piel.
Contiene aceites de iris, geranio, lirio, rosa y jazmín.




En los 50.

Empiezan los cambios hormonales, el envejecimiento cutáneo se acelera, y se reduce la producción de lípidos y de proteínas como colágeno.
Se inhibe el sistema de protección frente a la pigmentación y los mecanismos de defensa se ralentizan.
Las arrugas son muy profundas y disminuye la densidad de la piel.

Tus aceites...

Incienso.
Un nuevo descubrimiento para mí, conocer las propiedades antienvejecimiento de este elemento, al que dedicaré un post próximamente.
Mantiene la integridad de los tejidos y colabora en la síntesis de colágeno tipo I.
Magnolia
Tiene una poderosa acción contra los radicales libres, propiedades antioxidantes.


La propuesta Decléor.

Aromassence Excellence.

Lucha contra todos los signos de la edad! Pigmentación, arrugas,deshidratación, flacidez, pérdida de elasticidad.Un sérum con una actividad global anti-edad, que contiene iris, incienso y magnolia.


Espero que os haya sido útil!
¿Utilizáis algún aceite esencial a diario?
¿Os gusta Decléor?









12 comentarios:

Marialu dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarlos, la verdad.
Un beso,
Mlu

Cheska dijo...

Tomo nota, me encantan!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo uno de Clarins que me gusta mucho pero no lo utilizo a diario, este tipo de productos me gusta para usarlos en días específicos.
Besos guapa y feliz finde!

Pilar dijo...

Tengo pendiente una reseña sobre el Baume essential de Cecleor y de varios productos que empecé a usar a principios de año...

Un besito

http://secondopilar.blogspot.com/

Cristelicious dijo...

La verdad es que me atrae la marca pero no probé nada,lo mio seria el néroli ,tiene muy buena pinta.Yo utilizo casi a diario el aceite de arbol de te.Sobre las zonas mas grasas o sobre algun granito,incluso mezclando con el champú algunas gotas regula el cuero cabelludo y es suave nada agresivo.besos y buen finde.

Mery of the style dijo...

Hola guapa Elena muy buenas y feliz fin de semana.
Lo probaré tengo ganas..
Gracias por información..
http://mary1975.blogs.elle.es/

C. Marta Rodríguez dijo...

A mucha gente le encanta Decléor, tengo amigas y conocidas adictas a esta marca, yo hace años la utilicé, pero mi rostro y los aceites no hacen buenas migas. Saludos!

Virginia dijo...

a los 20 Elena aceite de sesamo jaja
bss
Misstesorcillos

Lynn / Melancora dijo...

Yo utilizo aceite de rosa mosqueta y me va genial, se ha convertido en imprescindible.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sheol 13 dijo...

Siempre es un placer pasar por tu casa, es como desconectar y perderme entre aromas, cremas y aceites que hacen hidratar mi alma y mi mente. Muy completo y útil tu articulo. Un abrazo.

quetepones dijo...

Cada día me gústan más los aceites,los probaría todos.Buen post.
Besos

Locaporlostacones dijo...

cuanto me gusta esta marca, solo he probado de ellos una pequeña muestra, pero me dejo enamorada.
besos y gracias por esta información tan completa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...