CLAUDINE ET VOUS: TIENDA ON LINE

CLAUDINE ET VOUS: TIENDA ON LINE
TIENDA ON LINE DE COSMÉTICA.www.claudineetvous.com

SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Descubriendo Bio-Oil: El aceite que triunfa.



Hola a tod@s!!

La primera vez que leí sobre él, fue en el blog de la modelo Clara Alonso.
Hablaba de sus productos cosméticos y nombró Bio-Oil, un descubrimiento para ella porque evitaba cicatrices y las disminuía visiblemente.
Me metí en la página web www.bio-oil.com, y me llamó muchísimo la atención, es el producto nº1 de ventas para tratar cicatrices y estrías desde su lanzamiento mundial en el 2002, y ha recibido 77 premios.
Bio-Oil es un aceite que se ha desarrollado en Sudráfica.
Está indicado para cicatrices recientes y antiguas, estrías incluídas las de las embarazadas,tono desigual y manchas, signos de edad y piel deshidratada.En definitiva un aceite multiusos.
Su fórmula esta formada por extractos vegetales y vitaminas pero suspendidas en una base de aceite, lo que permite que los principios activos mantengan todo su potencial.

En España no se comercializa todavía, pero lo he conseguido tras encontrármelo en el aeropuerto de Gatwick en Londres este puente de Diciembre en la tienda Boots.Tenía tantas ganas de probarlo que no me lo pensé.Además no es caro, unos 14 €, 60 ml.




Lo más llamativo es su textura,muy curiosa, porque no es denso como un aceite esencial, es muy líquido en un primer contacto, como si fuera un tónico.Al empezar a masajearlo sí que notas que es más denso, pero luego se absorbe rápidamente.De hecho Bio-Oil se lanzó inicialmente como un tónico para la piel.Es el aspecto que más me ha gustado.
El motivo de ésto, es un ingrediente innovador,PurCellin Oil,que cambia la consistencia del aceite haciéndola ligera y no grasa, incrementando la absorción en la piel.

El aspecto que menos me ha gustado, es su packaging, y que tiene una amplia distribución por América, Reino Unido, y Europa pero todavía no se distribuye en España.

Sus ingredientes?
Aceite de caléndula, lavanda, manzanilla y romero. 
Vitamina A y E
Una base de aceite formada por girasol y soja entre otros.
Su fragancia es a rosas, y tiene un color naranja-rosado.

Bio-Oil se debe aplicar en movimientos circulares masajeando sobre la zona afectada.
Me encantaría comentaros mi experiencia, espero hacerlo más adelante porque apenas lleva dos días incorporado a mi rutina de belleza diaria.


¿Conocíais este producto?
Gracias por vuestros comentarios.


19 comentarios:

Beauty and Healthy dijo...

Se ve maravilloso. Me interesa mucho tu opinión sobre este producto, así que estaré atenta a ese post.
Besos guapa!

* Cristina * Art and Life * dijo...

Smp nos descubres cosas interesantísimas!! ;)

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Patti dijo...

q interesante! no lo conocía! así que estaré atenta a tu opinion! un besazo! te espero enmi blog!

www.shoesandbasics.com

Cheska dijo...

Pues no lo conocia, tiene una pinta estupenda.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Cristelicious dijo...

Me interesa muchisimo el tema,pena que no se encuentre todavia y mas si se absorbe tan bien.Cuando sepas mas nos comentas porfi como va.besos.

Virginia dijo...

me lo anoto ya sabes q soy super fan de los aceites, lei sobre este en el mismo sitio q tu pero como no se comercializa en España
un beso
Misstesorcillos

quetepones dijo...

Pues no lo conocía,qué pena que no se venda por aquí.
Besos

Lynn dijo...

Voy por partes. Tu anterior post me ha gustado mucho, creo que esos temas deberían tratarse más (igual me animo yo a hacer uno, je, je) porque a veces parece un tema tabú cuando es lo más normal del mundo. En mi caso me es imposible evitar el chocolate el acné rebrota como la mala hierba.
De este post me encantaría probar ese aceite ¿sabes sí se puede conseguir por internet?

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

Hola Lynn,hay una página que lo vende, www.halfpriceperfumes.co.uk/es
pero en pack de 6, supongo que habrá otras páginas.

Lo que no tengo claro son los gastos de envío.

Un beso guapa!

Luccalba dijo...

Elena, interesante post, si hace efecto sobre estrías por favor, cuéntanoslo que me voy a Londres a comprarlo. Por cierto, mancha la ropa? Ya nos contarás. Saludos!

Locaporlostacones dijo...

pues merece la pena probarlo, además esta muy bien de precio.
besos y gracias por la info

Auxi Rosae dijo...

Pues no lo conocía, y me acabas de crear una agonía tremenda, lo quierooooooo :P

Besos wapa

Anónimo dijo...

Desde el pasado 15 de Septiembre se comercializa en todas las farmacias de España.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Nati,estoy muy interesada por saber algo de este producto. Me operaron el dia 12 de diciembre y me estoy poniendo la rosa mosqueta, pero parece que este producto es mejor.Me gustaría saber si ya lo has probado y que tal?
mi correo es ssitanma@gmail.com
Muchas gracias, un saludo

Anónimo dijo...

que bueno seria porque los chores estan demoda y es una oportunidad para todas esas mujeres que le gustan lucir sus piernas, seria maravilloso provarlo

paula dijo...

HOla Chicas! yo vivo en Bremen, Alemania y solo ayer lo acabo de comprar, aca cuesta 10.98 euros los 60 mL. Si alguien tiene problemas de encontrarlo, no tengo problemas en enviarlo. Eso si, tendriamos que ver como lo hacemos con el dinero. Muchos saludos a todas! Paula

Anónimo dijo...

Lo he usado durante 3 meses para mis manchas en la cara y no he conseguido nada, las manchas están igual que cuando empecé a usarlo. Quizás sea bueno para cicatrices o estrías, pero para manchas no sirve de nada!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog, y curioseando me he topado con este artículo. Me parece importante decir que lo que ellos llaman Pur Cellin Oil, el ingrediente principal, es un derivado del petróleo, en el que "nadan" pequeñas proporciones de los buenos ingredientes que nombras. No dudo que haya gente a la que le vaya bien, pero se da a entender que es un producto con ingredientes de calidad y bastante natural, cuando no es así. Sandra

Anónimo dijo...

Lo estoy usando y me ha gustado porque no es grasoso y se absorve rapidamente.Lo compre porque conoci una senora de 63 anos y me llamo la atencion su piel tersa y sin arrugas y cuando me dijo su edad, me fui enseguida a comprarlo. Aqui en EEUU el frasco mas grande vale $20 dolares y estoy contenta con el.Tenia una verruga en el cuello y se cayo despues de aplicarme como unas 3 veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...