SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una colonia de siempre: Castile de Penhaligon's



Hola a tod@s!

Igual que cambio de cremas con una frecuencia bastante alta y pruebo sin parar, con los perfumes me ocurre todo lo contrario.Cuando encuentro un perfume que me gusta soy fiel hasta la saciedad, y cuando de repente me doy cuenta que llevo dos años por lo menos sin cambiar de perfume y sin ni siquiera probar otros (eso es ser más que fiel), decido que tengo que cambiar!

El último perfume al que le he sido fiel, (creo que estuve dos años utilizándolo) fue Infusión de Iris de Prada.Un perfume exquisito, y que creo que volveré a él algún día, aunque necesito  que nos demos un respiro.

Desde entonces llevo un tiempo utilizando Miss Dior L'eau, un perfume que me encantó al principio y con el tiempo me fue cansando, hasta que ha llegado un momento en el que le gusta más a los demás que a mí....No repetiré.

Y de pronto llegó el...










Un agua de colonia de la firma londinense Penhaligon's, que afortunadamente no tengo que ir muy lejos para conseguirla ya que la venden en Murcia en la tienda Linda vuela a Río.




Se llama Castile, y promete quedarse conmigo todo el invierno!!
Me encanta y la razón aunque es complicada de explicar voy a intentar plasmarla.

Muchas veces voy por la calle, y me cruzo con una señora,o chica,frecuentemente me ocurre con hombres también(a veces utilizaría perfumes para hombre, algunos huelen de maravilla) y me dan ganas de parar a esa persona y decir,"perdón, ¿le importaría decirme qué perfume lleva?".

La verdad es que nunca lo he hecho, pero generalmente me pasa con perfumes que por alguna razón me evocan recuerdos, me transportan a mi niñez, o a mis veranos...

Pues ésto es lo que me ha pasado con Castile, tiene el típico aroma clásico, elegante, fino, veraniego...como de las colonias de toda la vida.No me canso de abrir la botellita y olerlo.Y por supuesto de ponérmela.



Pero como no tenemos todos la misma percepción, y un aroma que a mí me encanta a otra persona le puede disgustar, voy a ser objetiva y a comentar sus notas.
Entre sus notas altas, neroli, sus notas medias, naranjo, rosa y bergamota y notas base amaderadas y almizcle.

Y cuando leí la descripción de Castile en la página oficial de Penhaligon's me encajaron las piezas...

Creada en 1998, Castile es un clásico que contiene la emoción embriagadora del neroli.
Lleno de la sensualidad de las oscuras noches del Mediterráneo, el neroli casa perfectamente con la bergamota y la rosa. Las notas cítricas estimulan los sentidos, suavizado todo por el almizcle, perfecto para el verano... o para entrar en calor a través de los meses de invierno.

Por eso me conquistó esta colonia o esas que a veces percibo por la calle, porque adoro oler a verano en pleno invierno.

Gracias por vuestros comentarios!!
Feliz lunes!!


10 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Y lo mejor de todo, es que es un aroma que lleva poca gente, y yo eso lo valoro mucho en una fragancia. Creo que has hecho una buena elección. Saludos!

Unknown dijo...

Me tientas a probarla,a mi también me gustan así!En cuanto pueda me paso a olerla...
Un besazo guapa!!

www.revistace.com

Cheska dijo...

La probaré haber si me gusta.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

no la conocía pero no dudes que vaya a probarla! tiene muy buena pinta! un beso! te espero en mi blog!

www.shoesandbasics.com

Cristelicious dijo...

Que buena pinta,yo tampoco cambio mucho eso si suelo tener una colonia mas fresca en verano y otra mas calida ,mas fuerte , en invierno.Me gustaria probar una marca mas exclusiva cuando vaya a Isoleé , pero siempre me lio con las cremas y las limpiadoras y no hay manera.Besos y feliz semanita.

Alicia dijo...

La pena es que no parece fácil poder olerla ¿no? pero bueno está bien, así quien la use tendrá mayor exclusividad.. qué de cosas nuevas descubro gracias a ti!!
Besos

Lola.mine dijo...

Ayyy, con lo que me gustan a mi los descubrimientos "perfumísticos" ;)... a mi me pasa lo mismo que a ti, me aficiono a alguna y luego me canso. A ver si algún día me la cruzo y la huelo, seguro que será maravillosa.
Besos guapa!

Unknown dijo...

Pues si la probáis espero que os guste!!

Un besazo a todas!

Mery of the style dijo...

Elena, que bonita es la botella, me enamoró desde que pueda me paso a oler su aroma..
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

It's not an Eau de Colgne (5%). It's an Eau de Toilette (10%). It's for men.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...