SUSCRÍBETE EN CLAUDINE ET VOUS:TIENDA ON LINE

jueves, 17 de febrero de 2011

Alisado con queratina: Pros y contras.

Hola a todas!

¿Estáis cansadas de planchas, lociones de alisado y mascarillas para lucir un pelo así?







Quizá te estés planteando un alisado con queratina...un tratamiento para el cabello que está triunfando.Sin embargo también hay algunos inconvenientes para la salud que debemos conocer.En esta entrada he recopilado alguna información para conocer un poquito más de cerca este tratamiento.

La queratina es la proteina muy rica en azufre constituyente del pelo en un 90%.También se encuentra en las uñas y por supuesto en la piel.Su estructura helicoidal(alfa-hélice) da lugar a unas microfibrillas que interaccionan entre sí por puentes disulfuro y puentes de hidrógeno.
Por eso cuando aplicamos calor(en el caso de la plancha) estos puentes se rompen, y el pelo temporalmente se queda más liso.




Cada vez abusamos más de tintes, y decoloraciones que hacen que vayamos perdiendo nuestra queratina natural, y por otra parte el frío, el sol o cloro vuelven nuestro pelo fosco y sin brillo.Por no decir de los incovenientes de vivir en una ciudad con humedad( soy una de ellas; ejemplo práctico de cómo acostarte con el pelo liso y levantarte con unas curiosas ondulaciones).
Todos estos factores pueden hacer de nuestro pelo un candidato perfecto para un alisado con queratina.

¿qué se consigue con este tratamiento?

Tu pelo gana cuerpo y volumen y se rejuvenece, debido a que la fibra capilar  se queda perfectamente sellada.El pelo se vuelve manejable y fácil de peinar.

Los producto utilizados contienen queratina hidrolizada procedente de la lana de oveja y en otros casos se utiliza queratina humana.

¿Cómo se hace?

Se lava el pelo , y tras secarlo con una toalla se va dividiendo por mechones, y se aplica el producto, de modo que las moléculas de queratina se van introduciendo en la fibra capilar reparándola.Después se seca el pelo con secador, se hace un brushing en las raíces para levantarlas y se termina planchando el pelo.Parece ser que la parte de secado es la más pesada porque la queratina tarda mucho en secarse.
Si te preocupa perder el tinte de tu pelo no te preocupes porque el color no se pierde ya que se queda sellado en el interior de la fibra capilar.


El efecto de la queratina dura de tres a cuatro meses.Las precauciones son que debes estar tres días sin lavarte el pelo después del tratamiento, ni  teñirte ni darte mechas en quince días y no ponerte horquillas ni nada por el estilo en 48 horas.Es conveniente usar champús que no contengan sulfatos, ni sodio, porque puedes perder queratina por arrastre.

Salvo estos pequeños inconvenientes, y el precio, alrededor de 200 €, parece que este tratamiento son todo ventajas...o no?

La alarma ha aparecido en relación al formol que contienen los productos de queratina.El formol tiene diversos usos, como conservante, desinfectante y también está presente en bajas concentraciones en los endurecedores de uñas.El formol en los productos de queratina permite el alisado, la queratina por sí sola no puede hacerlo, sólo devuelve la queratina perdida y nutre el cabello, es el formol el que altera la estructura de la queratina, reduciendo los enlaces disulfuro que os comentaba antes, y permite el alisado.

El problema es que la Unión Europea está retirando muchos productos que contienen concentraciones no permitidas de formol, que está clasificado como un compuesto cancerígeno por inhalación.
La legislación cosmética española sólo pemite un 0,1% de formol.Muchos peluqueros aseguran que sus productos no contienen formol y es falso, incluso algunos tienen una concentración muy baja de queratina y el resto es formol.Estos casos son muy peligrosos ya que los vapores que emana el formol al pasar la plancha, son inhalados por el cliente y el peluquero.

Por eso la Unión Europea ya ha advertido sobre el uso de los tratamientos de queratina, y aconseja pedir las etiquetas del producto al peluquero y asegurarnos de  que no lleva formol.

Espero que os haya sido útil al menos para ser un poco más precavidos con estos tratamientos y no confiar ciegamente en lo que nos están poniendo en la peluquería.
Y vosotras¿os habéis hecho este tratamiento?¿ os ha gustado el resultado?
Gracias por vuestros comentarios!!

60 comentarios:

Econatura dijo...

Hace tiempo me lo planteé, pero acabé desechando la idea cuando empecé a informarme: me hablaron del tema del formol que comentas, y no me gustó. Si a eso le sumamos el precio (que en mi caso era bastante más de 200 euros porque tengo el pelo muy largo) y que es algo temporal... Así que empecé a buscar alternativas para mejorar mi pelo y no ser tan esclava de la plancha. Leí en foros sobre los productos capilares sin siliconas y decidí probar, no perdía nada. Y estoy encantada. Dejar las siliconas y usar aceite puro de coco como mascarilla prelavado ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Vale, las puntas estropeadas sólo se arreglan con un buen corte, pero el aspecto de mi pelo es otro. No se me encrespa, lo tengo muchísimo más liso (apenas uso la plancha) y me dura más tiempo limpio. Y también está algo más suave.
Esa es mi experiencia, aunque me haya salido del tema...

Un beso!

Locaporlostacones dijo...

Me encantaria un alisado asi, yo lo tengo fosco, osea el mas feo que hay, y todos los dias con secador es un horrrorr
buen post!!!

Secretos De Belleza. dijo...

Me hubiera venido bien saberlo cuando llevaba el pelo largo, porque se me encrespaba con facilidad.
La verdad es que parece la solución ideal para llevarlo decente una temporada.
Un saludo!

Unknown dijo...

Hola chicas! gracias por comentar.Yo la verdad es que tengo el pelo liso, aunque la humedad cartagenera me juega malas pasadas.Pero reconozco que es un tratamiento que como a Maerbale me da un poco de respeto.Aunque es muy tentador estar cuatro meses con el pelo impecable.

besos!

Cony dijo...

Luego de abusar de la plancha y el secador por más de 4 años me decidí a llevar mi pelo ondulado al natural y soy bastante feliz por el momento... aunque igual me tienta jeje =). Buen post y muy lindo tu blog, te sigo =D

Un beso!

Unknown dijo...

Me alegro! a veces el pelo liso está demasiado valorado...lo importante es que te veas bien tú.Mil gracias por seguir el blog!

Besos.

Cristelicious dijo...

Yo le tengo muy cortito no me hace falta alisarlo, le estoy domando a base de tijeras. Ya se actualiza tu blog. Un abrazo.

Marionnaud dijo...

Yo también me lo había planteado, pero al final me he echado atrás, por el tema del formol y por el precio! Lo del pelo liso es una lucha constante cada día, pero apunto algunos de los consejos que han salido por aquí! Gracias a todas!

Unknown dijo...

Muchas gracias por comentar chicas!
Cristelicious, parece ser que era el tema de la URL de feedburner, que no la tenía bien puesta.Gracias otra vez!
BESOS!

Unknown dijo...

Pues yo estoy pensando en hacermelo, aunque lo del tema del formol y pvp me hecha para atrás. Tampoco quiero que se me quede liso asiático, así que ya veré.
Buen post!

Daria Hutt dijo...

¡Qué interesante! Fíjate que llevo fleco y siempre me ha interesado esta opción para llevar el pelo bien liso. Gracias por toda esta información

Feliz finde



^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Cristelicious dijo...

Hola Elena, en mi blog se actualizó con "El jardín de la belleza" pero al pinchar no me encuetra la pagina. Abrazos.

Anónimo dijo...

hola como puedo saber si una marca de tratamiento de queratina cumple con la normativa de la CE

Unknown dijo...

hola! te aconsejo que pidas la etiqueta del producto y que consultes los ingredientes,y que te fijes en las concentraciones y porcentajes.Sobre todo en los formaldehidos que debe estar en un porcentaje de 0,%.Una vez que la tengas si quieres me lo dices y comentamos la fórmula.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

pues yo me lo hice ayer y por ahora estoy encantada. Es cierto que tengo que esperar 72 horas a lavarme el pelo y ver cómo queda pero sólo con ver lo bonito que me ha quedado por ahora estoy convencida de que quedará fenomenal. Ahora parece sano y está perfecto!
en cuanto al precio, es cierto que es algo caro pero yo he encontrado una oferta en telva.com donde en las peluquerias Gente te hacen un 50% de descuento y se queda en 115€. A mi, que todas las mañanas tengo que secarme el pelo con secador para domarlo y que no se encrespe creo que me va a merecer la pena si durante 3 o 4 meses no tengo que hacerlo.
Espero que os haya servido mi experiencia.

Unknown dijo...

Hola, gracias por compartir tu experiencia! Desde luego si el producto es bueno, y el resultado te gusta, es una solución genial.Y te salió bastante económico!

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo lo hice y la verdad es q queda maravilloso las primeras semanas pero luego vuelve a la normalidad es muy caro para lo poco q dura ......además ahora mi pelo se engrasa con mucha facilidad y se me cae mucho pelo hasta me estoy planteando ir al dermatologo a ver q pasa ........
CLaudine soy mitad francesa y vivo en españa me gusta tu blog, eres francesa es q me gustaria hablar con gente francesa estoy perdiendo el idioma como no tengo a nadie cerca con quien hablarlo jejeje
Annie

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si los produstos de la marca KERATINLISS son legales y si dejan en el cabello un resultado idoneo.
Tambien me preocupa que se me pueda quedar el pelo muy graso o que se me caiga.

Un beso.

Anónimo dijo...

HOLA
Me he informado sobre el alisado en la peluqueria SPEJOS, pero no se si me lo estan vendiendo o en realidad funciona... Lo que sucede es que yo tengo el muy muy muy rizado, muy cerrado, pero siempre, en invierno lo llevo liso... Soy exclava de él, pero bueno, no me importa. Pero en verano, por la comodidad y estar fresquita lo dejo rizado, aunq no me guste para nada.
El problema es que en noviembre, con eso de que siempre lo llevo liso, me armé de valor y di un cambio de look a mi pelo, y lo corte justo por la barbilla. Ahora, ha crecido si, pero no lo suficiente para cuando lo mojo, no parezca una escarola... veo que se acerca el verano, y no ha crecido lo suficiente para llevarlo bien, y rizado.
Me he informado acerca del alisado japones, pero tampoco quiero perder mi rizo natural, y en Spejos (volviendo a lo importante, que me enrollo) me han dicho que no se me queda 100% liso, pero si una onda muy abierta y sin trabajarlo en vista al verano. Lo sorprendente, segun veo, esque nada más que me cobran 100 eruos (por la largura segun dice), pero no se que hacer. Casi todo el mundo que dice hacerselo es de pelo fosco o para tenerlo aun mas liso, pero esque yo lo tengo hiperrizado.... Sugerencias porfi!!! estoy perdidisima.... Gracias

Anónimo dijo...

a la chica que esta arriba de mi jaja
yo me acabo de hacer el tratamiento de chocolate hace poco mas de una semana, yo tengo el pelo ondulado, y al hacermelo crei qe se me haria algo liso, aunque realmente no era mi prioridad, principalmenteme hice el tratamiento ya que tenia el pelo muy maltratado y reseco con frizz por todos lados, el resultado almenos hasta el momento es bueno, se me quito bastante el frizz, se siente mas manejable y sedoso y mis ondas quedaron intactas, no se me aliso para nada pero no importa, estuve investigando mucho en internet y todos coniciden en que el formol es importante para este tipo de tratamiento, que es imposible tener un tratamiento de keratina libre 100% de formol debe tener almenos una minima cantidad de éste o alguno de sus derivados, claro es recomendable que tenga lo menos posible, y tambien comentan que mientras mas formol tenga el producto mas lacio te quedara, yo use la marca inoar que tiene solo 0.2% quiza por eso no se me hizo para nada liso
saludos!!!

aqui hay algunas de las preguntas frecuentes ...
http://chocolateparaelcabello.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=25

Anónimo dijo...

Yo me lo hice y al cabo de tres meses se me cayó el pelo como nunca

ydetodounpoco dijo...

Hola, yo me he hecho el tratamiento, la verdad no se que cantidad de formol lleva, pero si que es verdad que tiene un olor muy fuerte y los ojos hasta te lloran cuando te pasas la plancha del vapor , luego si que merece la pena , el pelo no se te encrespa y esta bastante lisito, no hace falta tanto secador, pero ahora sabiendo lo del formol, buscare alguna marca que no lo tenga o si tu sabes de alguna pues ponla , para saberlo, gracias, sigue así con tu blog dandonos ideas y explicaciones tan estupendas.
Besos

ydetodounpoco dijo...

Hola otra vez, si te pasas por mi blog, (aunque no tiene nada que ver con el tuyo), hay un apartado que pone para suprimir la verfificación de palabras detrás de los comentarios, se hace en un minuto, y todas nos
beneficiamos en la rapidez, gracias. !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas, vendo botes de keratina brasileña de 65 ml para dos aplicaciones, el costo es de 75€.
Se tarda en hacer alrededor de una hora y media, doy indicaciones de como hacerlo paso a paso.
Resultados : brillo, suavidad,quita el encrespado, fuerza, menos volumen ( o lacio ) y te facilita un 70% el peinado.
keratina_chocolate@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que marca es ?

Alisado con keratina dijo...

Excelente articulo gracias por el aporte y si te interesa te invito a que veas mas sobre alisado con keratina en http://www.a3d.cl/BELLEZA/In_styler__plancha_de_pelo.asp

Anónimo dijo...

Hola! ayer me hice el alisado de keratina estoy muy contenta con el resultado final.
Se me a quedado muy liso sedoso y con mucho brillo y antes lo tenia todo lo contrario sin nada de vida...
con los tratamientos de keratina que se hacen despues del alisado veremos mas adelante el resultado final.
Muy contenta con mi experiencia de momento
besos

Anónimo dijo...

Hola! Me podeis ayudar? yo tengo el pelo bastante rizado y cada día me lo placho pero no del todo porque no me gusta el pelo liso asiatico, me gusta con volumen y por tanto con algun que otro rizo... y he encontrado una oferta de este tratamiento SIN FORMOL y por 35 euros, y me gustaria saber como me quedaria el pelo a mi que lo tengo tan rizado despues de este tratamiento, alguien que tenga experiencia me podria ayudar? tengo poco pelo y si se me queda muy liso parecera que tengo 4 pelos, y me gustaria conservar un volumen con algun que otro ondulamiento, odio el alisado asiatico!Me aconsejais que me lo haga o me quedara como yo no quiero? o peor que teniendolo tan rizado me durara dos dias..

Anónimo dijo...

Hola les quiero compartir una web que sólo se dedican a tratamientos de Queratina con muchos años de experiencia en estas técnicas, atienden en distintos países y están en Madrid, son los que le hicieron a varias actrices como Penélope, Emma Ozores etc. Os recomiendo www.evolucioncapilar.com

Sofia dijo...

Bueno, yo tengo reservado un tratamiento de keratina en la peluquería pero aún no me lo hago porque estoy esperando estar cerca a la graduación... Mientras tanto me he comprado Advance Techniques de Avon, la serie de Aceite de Argán y no puedo quejarme de los resultados :)
A la par, he estado lavándome también con shampoo de cebolla y, al inicio, era muy escéptica (más que nada x el olor) pero cuando lo probé no se sentía nada y luego, en menos de una semana mi cabello brillaba como nunca... Además, cada fin de semana he hacía un tratamiento de palta con aceite del oliva y miel y juro que es increídble... Ya llevo más de tres meses y no recuerdo haber tenido mi cabello más sano como lo tengo ahora :O
Lo probé en mi mamá, mi hermana, mis sobrinas y todas les da los mismos resultados =)
Chicas, apuesten por lo natural, antes de aplicar tantos químicos Suerte ;)

Anónimo dijo...

Hola chicas!!... os animo a que os hagais el tratamiento de alisado de Queratina.. yo me lo hice hace dos años y quedé encantada!!!... nunca creí que pudiera secarme el pelo al aire libre y quedara liso, UNA MARAVILLA, DE VERDAD... Mira si estaré contenta que dentro de una semana me lo vuelvo hacer para este verano..
A mi me cuesta 90 euros y la verdad que es rentable para aquellas personas que estan todo los días con la plancha y el secador, ya que en luz te lo ahorras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Encuentra tu mejor tratamiento de keratina profesional a domicilio al mejor precio y con los mejores resultados. Disfruta de tu alisado con keratina un minimo de tres meses sin perder el brillo y el alisado que estas esperando. Por eso si estas buscando un < strong>< a href= http: //alisadoconkeratina. es alt= alisado keratina a domicilio >alisado keratina a domicilio< /a>< /strong> te invitamos a que entres en www. alisado-keratina. es

sem dijo...

Me encanta. un saludo,

Anónimo dijo...

me gustaria saber que tal es la keratina de chocolife ?

Escova Progresiva dijo...

Aqui encontre un tratamiento para el alisado con queratina y me va muy bien. Queda natural, sin frizz y no estropea el pelo. Para que quede mas liso, recomiendo unas buenas planchas.

Eder dijo...

¿Cuál te hiciste, el keratinliss o cuál?

Eder dijo...

¿Con qué tratamiento te lo hiciste, con el Keratinliss?

Anónimo dijo...

Si queda perfecto pero...... Dura poco poco y se te cae pelooo yo hace un mes me lo hize y tengo perdida de cabello como nunca diosss alguien mas le paso?

Anónimo dijo...

yo me lo hic ayer, el pelo quedo liso y todo pero no me gusta como me veo y quiero quitarlo, me he labado tres veces el pelo en la mañana, alguna sabe con q se puede sacar por favooorr!!

Anónimo dijo...

Muy interesante este blog en mi opinion una amiga se hizo la keratina y le queda bello el cabello pero tambien se lo cuida usa champu y acondicionador especial para la kerarina y se lo lava poco asi le dura mas el alisado y se amarra muy poco el cabello.. Y supongo que los contra es como todo arriesgarse y buscar un buen profesional no cualquiera lo hace bien ...saludos y suerte

Anónimo dijo...

Excelente post!
Gracias a todas por los comentarios, estaba a punto de tomar la decisión de usar la keratina pero desistí por las experiencias que cuentan. Buscaré opciones naturales aunque el cabello no se alise tanto.

Saludos

Jennifer Urraca dijo...

Pues yo me hecho el alisado con queratina en el Salón de Maria Troya y no he tenido ningún problema, me gusta mucho como se ve mi pelo liso y la textura que tiene. También esta mas hidratado y manejable.

Anónimo dijo...

Que tal chocolife??

Clara dijo...

Yo lo he hecho y a mi me ha encantado! a toda la que esté dudando se lo recomiendo :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos desde Ecuador.. antes qye nada me gustaría hacer un llamado a tod@s mis compatriotas para que se animen a dejar en este tipo de foros sus experiencias pues muy poca información existe sobre productos que podemos encontrar aquí y sus resultados.. Pues bien estimad@s les comento indague mucho sobre alisados de keratina pero constate que la mayoria no se comercializan en nuestro pais.. y bueno entre las que encontre me gusto más la de chocolife por condiciones y precio me costo cerca de $ 56 dólares y me lo he hecho hoy aunque con recelo pues me lo hice en casa y el envaseno indica la forma de uso.. segui las indicaciones generales para alisados con keratina.. Debo decirles que tarde bastante en hacerlo, que tiene un aroma delicioso a chocolate pero luego de un rato se siente un olor fuerte que irrita los ojos y se debe hacer en lugar ventilado.. De todas formas estaré posteando nuevamente para cotarles mi experiencia y resultados con el producto.. espero luego de todo el esfuerzo que resulte super bien.. saludos ;)

Sara dijo...

Que lindo es poder leer es poder leer este tipo de cosas porque nos enteramos cosas sobre nosotras mismas que no sabemos espero que también pueda descubrirme a mi misma probandome algunas remeras nuevas que compre cuando vaya a alguna venta de ropa por mayor

Unknown dijo...

por experiencia propia les recomiendo nada de uso de iones, o queratina, la verdad a mi me fue super mal, casi quedo calva ahora solo uso mi karmin G3 es una plancha excelente y no necesito usar mas. saludos

Anónimo dijo...

hola tengo cita el lunes para hacerme el alisado d keratina q m.recomiendas?pues mi pelo es largo y ondulado

Anónimo dijo...

Yo me lo hice Ayer y aunque el peluquero me aseguro que era cien por cien libre de formol los vapores que emanaba y que no me dejaban ni respirar y que han dejado mi garganta y ojos súper irritados...en fin que no me lo creo. Aunque el resultado final sea bueno no lo recomiendo para nada es puro veneno chicas. La marca es k89. Nos engañan y ponen en peligro nuestra salud solo por llevar el pelo liso. Yo iba cada semana a la peluquería y si llego a saberlo así seguiría.

Anónimo dijo...

[url=http://www.lublinmieszkania.nstrefa.pl]polecany developer lublin[/url]

Absolutely no I am not solely an internet Guru I and We all am not trying to sell one anything. I've am a work man that bought a better option to make an income which I would like to go over with you. A way somebody can also are out to an array of endless of people available the world from your website. If I can do this, so can you.
Have me say the item one thing some more time. Make sure that articles always prospects to a add that will send your reader an incredible opportunity to enter your list. When they link you list, this item will give a person many more markets to market in order to that reader.
Their opt-in list entails of a lay out or database of names and e-mail address addresses of regular people who have stopped by your website or who have had a product or perhaps a service through your website. An auto responder often is the email service that will opt people into any list and work on unsubscribe requests when people request that.
BUT, more seriously, allow for me show then you realistic maths. Let's say which in turn you pay 100$ to send personal ad to ought to 000 people. Out of these kind of 50 000 people, you get 10% e-mail open activity. Out created by this 10%, you actually get 20% among them clicking at your link with out of The 20%, let's point out 1% buy your own personal product.
A fantastic option to possessing into the snack business is to assist you to make an proposal to buy a fantastic established vending road by lease-purchasing. You agree to lease the path from the vendor with an pick to buy coming from the end pertaining to the lease period. You pay your profits because of the lease frame of time into the purchase of the commercial or you have the ability to continue leasing due to the cash move you are receiving. Remember as a way to get legal help in setting more any contractual statement like this.
Over and over again providing valuable techniques to your niche will help your site grow your own list full of those people which usually are ideal members and customers for your particular opportunities. Then suppose you make solution-oriented and compelling proposals to your showcase periodically, your paycheck will grow really!
Using a blog to build a showcase offers some interesting advantages you would normally not find when using the other traditional squeeze pages. With an growing popularity moreover increasing acceptance within business blogging at that point is now unquestionably the opportunity to provide your list construction efforts right onto your home business blog. Found in fact by managing so, some interesting benefits present their own that may wind up hard to forget.
Create business partnerships-Lists allows for you the job to do online business partnerships. This fact is a large way to give you better services for clients and is just a great solution to team utilizing another company. You'll be in a winning surface because you're offered with a good place to create and introduce yourself to new calls.

tani developer lublin

sem dijo...

Tengo entendido que el tema es que el producto no lleve formol ¿no?

Carmen dijo...

Yo estoy muy contenta con la keratina. Es recomendable preguntar a quien te lo vaya a hacer sobre el tema del formol. Ahora hay tratamientos que no tienen o muy poquito.

La única pega diría que es el precio! jeje

Laura dijo...

Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin ♥

Unknown dijo...

Hola laura. De q pais eres. Soy de Ecuador. No he visto ese peodcto aqui.

Unknown dijo...

yer me hice la locura de usar la KERATINA HERBAL de la marca Chocolife tiene formol pro el producto lo use xq me lo recomendaron e incluso pude ver como a una amiga le cambio el cabello de muy rizado a liso con un brillo al cabello. Ella me dijo q cada ve q le crecia la raiz lo usaba y la verdad quede impactada xq le veia el cabello y no veia ni rastro de que fuera cabello rizado.

Unknown dijo...

En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace la mejor :) ;)

alisado keratina Madrid dijo...

Me ha gustado mucho, lo probé con una amiga hace dos días y las dos tenemos ahora un pelo bien cuidado, sedoso y brillante, os lo recomendamos

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Y al slair del agua de la piscina o playa se tr quedaba liso??? Es mi preocupacion jajajaja

Cantabruca_27 dijo...

Yo os digo que me lo hice el miércoles pasado y fatal!!!en una peluquería que me costó 180€ al tener media melena, pelo fino... Hoy es domingo y no hay manera. Se me rizo nada más lavarlo tras las 48 h que me dijeron. Eso sí, lo tengo suave y brillante.
Me dijeron que no tendría que retocarlo, ni plancha ni nada que se me iba a quedar liso... Nada de nada. He ido a quejarme y tras lavarme el pelo ellas (y sospecho que echarme algún producto alisador) me quedo bien,claro tras peinarme con secador. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que "me lo tengo que peinar con secador". Me regalaron una crema alisadora.
Me la he dado hoy y nada!!!rizos otra vez. Me pase el secador, la plancha y ni por esas.
Tengo el pelo fino y un rizo no muy cerrado... Me siento estafada!!!el miércoles voy a ir a que me lo repitan. Me da mucha rabia tener que quejarme y repetir el proceso pero tengo un disgusto terrible y pague un dineral para nada .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...